sábado, 15 de junio de 2013

Mi primera mantita de crochet

Ay lo orgullosa que estaría mi yaya si viera esta mantita!!! ella que debía pensar que nadie más seguiría sus pasos con el crochet...pues desde el cielo supongo que estará orgullosa de que al menos una le siga los pasos.
Como la empecé a hacer cuando no sabía si llevaba niña o niño, la hice así variadita en colores...me ha llevado muuuuucho tiempo...jajajaj!!! pq no sabía hacer ganchillo y aprendí haciéndola!
Ahora estoy contenta con el resultado y animada para hacer otra, eso sí, quizás cuando llegue el frío otra vez...
Besuquis!

6 comentarios:

amaya verdini dijo...

pues si que estaría orgullosa, pues te ha salido bien bonita.
buen domingo

BE dijo...

Preciosa, y seguro que tu abuela está súper orgullosa!

Mariví Troy dijo...

Enhorabuena!!! Te ha quedado genial.. es un currazo ;)

pitavola dijo...

mira tu que boniqueta t'ha quedat! ja t'hi pots dedicar que et queden molt xules
Ptns

Marta dijo...

Te quedó preciosa y con unos colores muy bonitos.
Besitos guapa

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Ais las yayas...
Te ha quedado maravillosa ^.^
Besuquis guapa ♥